Creando espacios productivos en sus salas de conferencias

Las salas de conferencias en las empresas son espacios diseñados para reunir al personal durante sus reuniones. Es en este lugar donde se intercambian ideas, se toman decisiones importantes, se aprueban proyectos o se discute el futuro de la empresa.

El mobiliario que usted elija creará el espacio ideal para que estas reuniones se realicen en un ambiente confortable y funcional, contribuyendo al logro de los objetivos.

Las mesas de reuniones o conferencias deben poseer las siguientes características:

– Diseño: en la mesa de conferencias los colaboradores entran en contacto directo físico e intelectual. Los participantes deben sentarse físicamente uno al lado del otro y mirarse.

– Sin distracciones: las mesas de conferencias deben eliminar las distracciones para facilitar el diálogo durante las reuniones de trabajo. Estas deben ofrecer el suficiente espacio para que sus miembros puedan tomar notas y expresarse verbal y corporalmente.

– Imagen corporativa: el mobiliario debe proyectar la imagen de la empresa. Las mesas de conferencias son un espacio donde se reúnen compañeros de trabajos, clientes y proveedores. El mobiliario es clave para transmitir una imagen favorable de su empresa.

En Milano Office Systems le ofrecemos soluciones funcionales con muebles que transmiten un concepto práctico, elegante y funcional. Elija el mejor mobiliario para que sus salas de conferencia contribuyan con el éxito deseado.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

One thought on “Creando espacios productivos en sus salas de conferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *